Suiza, sin el sancionado Schär, cae en octavos y deja al Mundial sin deportivistas

Suiza, sin el sancionado Schär, cae en octavos y deja al Mundial sin deportivistas
Suiza, sin el sancionado Schär, cae en octavos y deja al Mundial sin deportivistas

La selección suiza, en la que milita Fabian Schär, cayó en octavos de final ayer ante Suecia (1-0) en el San Petersburgo Stadium. El zaguero deportivista fue baja por acumulación de amonestaciones

La selección suiza, en la que milita Fabian Schär, cayó en octavos de final ayer ante Suecia (1-0) en el San Petersburgo Stadium. El zaguero deportivista fue baja por acumulación de amonestaciones.

Schär era el único superviviente blanquiazul a estas alturas de competición. Fue titular en los 3 partidos anteriores jugados en Rusia, que además disputó en su totalidad.

De esta forma, el RC Deportivo se queda sin representación mundialista; puesto que el resto de blanquiazules (Krohn-Dehli, Borges, Francis e Ismael Díaz) ya disfrutan de sus vacaciones.

DéporCampus

202 jugadores disfrutan en la Ciudad Deportiva de Abegondo de la segunda semana de los DéporCampus Cabreiroá 2018. La semana inaugural fueron 152 los niños y niñas que participaron en el primero de los seis turnos de esta edición.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 15 localizaciones. Este verano se estrenan 6 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres), que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).

Comentarios
Lo más