Borja se marcha de un Noia que jugará en Segunda

Borja se marcha de un Noia que jugará en Segunda
Borja se marcha de un Noia que jugará en Segunda

Borja militó durante tres temporadas en el Noia Portus Apostoli, por lo que desde el club le agradecen su trabajo, compromiso y entrega

Los caminos de Borja González Solino y el Noia Portus Apostoli se separan. El gaditano no seguirá defendiendo la elástica noiesa para la próxima temporada. Borja militó durante tres temporadas en el Noia Portus Apostoli, por lo que desde el club le agradecen su trabajo, compromiso y entrega. El exjugador, entre otros, del Santiago Futsal, se despidió de la entidad noiense con una carta.

La salida del jugador andaluz llega horas después del subidón en el que todavía se encuentra inmerso el club noiense, puesto que la LNFS comunicó ayer que el FSD Puertollano no logró completar la documentación exigida para jugar en la Segunda División, y pese a que había hecho méritos deportivos para estar en ella no será inscrito. La plaza que deja vacante el Puertollano la pasa a ocupar precisamente un Noia que ya pensaba en la Segunda B después de perder la categoría la pasada temporada.

La documentación exigida sí que fue cumplimentada por el Soliss Fútbol Sala Talavera, el Colo Colo Zaragoza y el CDS Tenerife, que después de lograr el ascenso deportivo tendrán su premio en la temporada 2018/2019. 

Comentarios
Lo más