Lorenzo sigue y el club espera las respuestas de Ares, Róber y Tomás

Lorenzo sigue y el club espera las respuestas de Ares, Róber y Tomás
Lorenzo sigue y el club espera las respuestas de Ares, Róber y Tomás

La SD Compostela anunciará en breve la continuidad del portero y desea conocer esta semana los planes de futuro de tres piezas clave. Primo jugará en Segunda B

El Compostela sigue en plena faena. Al director deportivo de la entidad, Manuel Castiñeiras, se le acumula el trabajo durante estos días y el teléfono no para de sonar. Es época de negociaciones y el tiempo apremia: la pretemporada está a la vuelta de la esquina y todavía han de llegar nuevas piezas para el nuevo proyecto.

Con la firma del portero Anxo Pérez son ya doce los jugadores de la primera plantilla que han confirmado su OK para la próxima temporada, sumándose a los diez jugadores que ya han renovado su contrato y al otro fichaje hasta la fecha, el de Josiño Filgueira, procedente del Ribadumia. Y en las próximas horas serán 13, puesto que el club anunciará la continuidad del meta Lorenzo, quien luchará por un puesto en la formación titular con el último en llegar.

Las próximas 48 horas también se presentan cruciales para conocer el futuro de tres de las piezas fundamentales en el anterior proyecto, puesto que el club está a la espera de recibir una respuesta a las propuestas de renovación que ha trasladado a Tomás Abelleira, Álex Ares y Róber Fernández. La dirección deportiva desea saber cuanto antes sus intenciones para mover ficha.

El que no continuará en la capital de Galicia será Óscar Primo. El ariete maneja varias ofertas de Segunda B, entre ellas una de la Gimnástica de Torrelavega y otra del Coruxo. Primo, pieza clave en el Compos de esta última campaña, sí jugará en la categoría de bronce del fútbol español.

10.000 euros más

La SD Compostela diseñará el nuevo proyecto con 10.000 euros más que el pasado curso, por lo que los números que maneja Manuel Castiñeiras para la configuración del nuevo proyecto rondan los 150.000 euros.

Comentarios