La SD Compostela renueva el convenio con el Zona Vella

La SD Compostela renueva el convenio con el Zona Vella
La SD Compostela renueva el convenio con el Zona Vella

El equipo santiagués seguirá como filial del equipo blanquiazul un curso más

El Zona Vella CF, del grupo 5 de la Segunda Nacional, seguirá siendo el filial de la SD Compostela durante la temporada 18/19, después de renovar, por un año más, el convenio que vincula a ambas entidades desde el curso pasado.

La directiva del conjunto santiagués de Segunda está trabajando intensamente, con la colaboración de Manuel Castiñeiras, Víctor Pazos e Iván Carril en la confección de la plantilla para la próxima campaña, en la que intentarán conseguir el ascenso de categoría.

Con este convenio, el Zona Vella participa activamente en el proyecto social de la SD Compostela, en el que servirá de trampolín para aquellos jugadores que terminaron su trayectoria en los juveniles blanquiazules y dan el salto a la categoría sénior. Ayudará de formación para que los futbolistas sigan vinculados a nuestra entidad y puedan ser requeridos por Yago Iglesias para el primer equipo en un futuro.

Además, gracias a esta unión, el Compos demuestra su compromiso con la ciudad, ligando a varios de sus equipos, un lazo del que se esperan sacar grandes resultados. También permite que los colores blanquiazules luzcan en el emblemático campo de Santa Isabel, un estadio que tantas alegrías nos dio en épocas pasadas.

Comentarios