El compostelano Borja Iglesias desembarca en la Primera División

El compostelano Borja Iglesias desembarca en la Primera División
Foto: Real Zaragoza
El compostelano Borja Iglesias desembarca en la Primera División

El ariete firmará en las próximas horas un contrato con el RCD Espanyol de Barcelona para las próximas cuatro temporadas

Tenía pinta de culebrón de verano, pero el futuro de Borja Iglesias ya tiene destino: será en Barcelona, concretamente en Cornellá, y defendiendo la elástica del RCD Espanyol.

El delantero compostelano, que viene de completar una extraordinaria temporada en el Real Zaragoza en su debut en la categoría de plata del fútbol español, debutará de esta manera en la máxima categoría del balompié nacional al aceptar la propuesta del equipo catalán, que hasta esta misma mañana estuvo negociando con el Real Club Celta el traspaso del futbolista de Santiago.

Borja Iglesias todavía tenía un año más de contrato con la entidad olívica, aunque su intención desde el primer momento pasaba por seguir creciendo lejos de Balaídos. Y ahí apareció con fuerza el Espanyol, quien con una propuesta económica y deportiva más que atractiva acabó por convencer al ariete.

De esta manera, Borja Iglesias firmará en las próximas horas un contrato por cuatro campañas con la entidad perica, quien pagará al RC Celta la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 10 millones de euros, en un plazo de cuatro años. El Celta, a cambio, incluye en la operación un 5% a ingresar en caso de una futura venta.

Según pudo conocer este periódico, Borja Iglesias firmará por cuatro temporadas con el club catalán a razón de una cantidad ligeramente inferior a los dos millones de euros más bonus tanto por goles como por partidos disputados.

Comentarios
Lo más