Rubén Martínez, el siguiente

Rubén Martínez, el siguiente
Rubén Martínez, el siguiente

El extremo de Vilagarcía ha sido el siguiente en renovar su contrato con la SD Compostela

Rubén Martínez ha sido el siguiente en renovar su vinculación con la SD Compostela por un año. El extremo de Villagarcía seguirá generando peligro por las bandas de San Lázaro un curso más, en el que intentará dar ese último paso que no acabaron logrando esta temporada pasada.

El jugador de 23 años, con la firma, cumplirá su tercera campaña a las órdenes de Yago Iglesias, entrenador que confió en sus cualidades para ficharlo hace dos veranos, procedente del Arosa SC. A su rapidez y sus capacidades para llegar línea de fondo y centrar, Rubén le ha sumado este año un mayor acierto de cara a la portería rival, logrando cinco tantos a lo largo del curso.

Sin duda, esta última campaña ha sido la de la consagración para el extremo blanquiazul, disputando 27 partidos de liga, 16 de ellos de titular, y otros cuatro, todos saliendo de inicio, en el playoff de ascenso, en el que se destacó por sus grandes actuaciones ante el Terrassa y el Salmantino, sumando una asistencia en el Estadio Helmántico.

En su primera temporada en Santiago, Rubén disputó diecinueve encuentros, doce de titular, en los que anotó un tanto y ya dio muestras de la calidad que atesora.

La fortuna que le faltó para que su golpeo en la final acabase en el fondo de la red y no estrellado en el larguero, espera que le sonría esta nueva campaña para acabar logrando el ansiado ascenso de categoría.

Tras su firma, el extremo comentó su enorme felicidad de seguir en el Compos. “Estoy muy contento por seguir un año más en este proyecto y espero que esta temporada vuelvan a salir las cosas bien y podamos darle muchas alegrías a nuestra afición, consiguiendo los objetivos marcados”, explicó el extremo.

Con Rubén, la plantilla del Compos va cogiendo más forma. Hasta la fecha, son ya catorce los jugadores que tienen contrato con la entidad, con doce que repiten experiencia.

Comentarios