Sexo salvaje sobre el capó

Sexo salvaje sobre el capó

Sucedió en un párking de A Coruña 

11 de la mañana del martes 3 de julio. Podría ser una mañana como otra cualquiera, pero no. Mientras los conductores buscaban una plaza de aparcamiento en un parking de A Coruña para ir a trabajar o al supermercado, una pareja se puso a practicar sexo. La pareja se revolcaba sobre el capó de los coches que estaban estacionados allí, a la vista de todas las personas que pasaban. 

Lógicamente, con más o menos disimulo, todo el mundo miraba la escena, llegando a formar un pequeño atasco. El vigilante de seguridad del párking, llamó al 092 y en el lugar se acercaron dos agentes. Estos tuvieron que gritarles para advertirles que estaban allí. 

Los agentes les pidieron que se vistieran y que se identificasen. El joven entregó el DNI sin problema. Ella, se negó. Los agentes tuvieron que acompañarla al exterior del párking para introducirla en el coche patrulla. La joven, durante el recorrido, fue dando golpes y patadas contra los agentes. 

En el cuarte su comportamiento fue todavía peor, lesionó a la agente que la registró. Más tarde dejó heridos a los policías que acudieron a socorrer a su compañera. 

Comentarios
Lo más