Presentación do libro de Enric Trillas "El desafío de la creatividad"

Presentación do libro de Enric Trillas "El desafío de la creatividad"

Tiene lugar hoy a las 11.00 horas en el Salón Rectoral del Colegio de San Xerome

“Crear require, ademais de inducir, o entusiasmo persoal por crear algo novo, relevante e rompedor, así como asombrarse previamente polas novas preguntas e as posibles respostas ás mesmas”. Esta es una de las ideas con las que Enric Trillas concluye su libro El desafío de la creatividad, obras que el autor presentará hoy miércoles, 11 de julio, en un acto a las 11:00 horas en el salón Rectoral del Colegio de San Xerome.

En la presentación a los medios de comunicación, presidida por la vicerrectora de Comunicación, Cultura y Servicio, Mar Lorenzo Moledo, intervendrán además del autor el prologuista del volumen, el ex rector Senén Barro, y el dorector del Servicio de Publicación, Juan Blanco Valdés. 

El desafío de la creatividad se presenta como “unha viaxe intelectual arredor do mundo da creatividade dende unha visión da mesma pegada ao razoamento non dedutivo ordinario, concretamente á obtención das conxecturas chamadas ‘especulacións’”. Enric Trillas fue catedrático de las universidades politécnicas de Cataluña y di Madrid, investigador eméritido del European Centre for Soft Computing y actualmente profesor emérito de las Universidad de Oviedo. Además es doctor honoris causa por la USC. Es autor de cuatrocientos artículos en revistas, actas de congresos, obras colectivos y libros. 


Comentarios
Lo más