Cinco de una tacada

Cinco de una tacada

El CD Lugo anuncia cinco fichajes en apenas 12 horas

Al director deportivo del CD Lugo, el santiagués Emilio Viqueira, sí le dan las horas. En Lugo no andan con medianías y de una tacada han anunciado cinco caras nuevas para el nuevo proyecto que capitaneará Javi López. Dongou, Alberto Varo, Carlos Calderón, Gustavo Quezada y Rayco Rodríguez ya visten de albivermello.

Alberto Varo

El guardameta, que en la pasada campaña jugó cedido en el F.C. Barcelona B, firmará por las próximas dos campañas con la posibilidad de una tercera opcional. La presentación del nuevo jugador tendrá lugaar el próximo jueves 12 de julio, a las 12.00 horas, en el estadio Anxo Carro.

Carlos Calderón

El CD Lugo y el futbolista Carlos Calderón han alcanzado un acuerdo para que el jugador nacido en Almansa forme parte del conjunto lucense las próximas tres campañas. Carlos Calderón llega libre procedente del Getafe CF, con el que ha debutado en Primera División esta campaña. La presentación del nuevo futbolista albivermello también tendrá lugar el próximo jueves 12 de julio a las 12.00 horas.

Dongou

El CD Lugo ha llegado a un acuerdo con con el jugador camerunés, con doble nacionalidad española, Jean Marie Dongou, para que se incorpore a la primera plantilla albivermella. La vinculación con el jugador de 23 años, que recaló en España con la Fundación Samuel Eto'o, igual que su nuevo compañero Serge Leuko, se extenderá durante las dos próximas campañas. El delantero nacido en Douala llega libre procedente del Nàstic, y tras haber completado la mayor parte de su etapa de formación en La Masia del Fútbol Club Barcelona, con cuyo primer equipo llego a debutar con solo 18 años de edad.

Quezada y Rayco

El CD Lugo ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Gustavo Quezada y Rayco Rodríguez para que pasen a formar parte de su proyecto deportivo.

Ambos jugadores realizarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Javi López y a lo largo de la campaña podrán combinar el trabajo con el conjunto de LaLiga 1|2|3 con el del filial que dirige José Durán y que este año se estrena en la Tercera División.

Gustavo Quezada es un centrocampista de 21 años, de origen ecuatoriano, fomado en la cantera del Getafe CF, club con el que ha alternado el trabajo con el primer equipo y el filial, disputando partidos en LaLiga1|2|3 la campaña pasada. Llega libre y firma por las próximas dos temporadas.

Rayco Rodríguez es un centrocampisa ofensivo de 21 años nacido en Las Plamas de Gran Canaria. Tras su paso por las categorías inferiores del Real Betis, en las últimas dos campañas ha pertenecido a la disciplina de La Pobla de Mafumet. Llega libre y firma por las próximas dos temporadas.

Comentarios
Lo más