El celtismo descubre el nuevo autobús del Celta en las calles de Vigo

El celtismo descubre el nuevo autobús del Celta en las calles de Vigo

Jugadores y afición tuvieron la oportunidad de descubrir por fuera y por dentro el nuevo vehículo, que ofrece unas prestaciones muy superiores al anterior modelo que utilizaba el equipo vigués

El entorno de A Laxe y el Náutico de Vigo se llenó de celtismo este martes con la puesta de largo del nuevo autobús del RC Celta para la temporada 2018/19. Jugadores y afición tuvieron la oportunidad de descubrir por fuera y por dentro el nuevo vehículo, que ofrece unas prestaciones muy superiores al anterior modelo que utilizaba el equipo vigués.

Al acto acudieron los futbolistas Emre Mor, David Juncà, Rubén Blanco, David Costas y Claudio Beauvue; además del presidente celeste Carlos Mouriño y su homólogo de Monbús, Raúl López. Los celtistas que acudieron al evento pudieron compartir un rato agradable con los jugadores, fotografiarse con ellos y conocer el interior del autobús.

El nuevo autocar, de 14 metros de longitud, cuenta con los sistemas de seguridad más actuales del mercado, además de elementos de confort de primera categoría como WiFi, techo panorámico, zona office con nevera y cafetera, conexiones USB, un amplio cuarto de baño, butacas reclinables con desplazamiento lateral y reposapiés…




Comentarios
Lo más