Curso de inteligencia emocional para las alumnas del programa "Emprégate 2" de Compostela Monumental

Curso de inteligencia emocional para las alumnas del programa "Emprégate 2" de Compostela Monumental

El curso se presenta con una metodología muy interactiva y basada en las nuevas tecnologías y los medios audiovisuales, más que en la lectura, acompañados de una prioritaria parte práctica

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental ha iniciado una nueva acción formativa del proyecto de inserción laboral “Empréga – te 2”.

Se trata del Curso de Inteligencia Emocional. El mismo consta de cuatro módulos, los dos primeros aportan un marco teórico (¿qué es la inteligencia emocional? Componentes de la inteligencia emocional) e invitan a la reflexión y toma de conciencia de nuestros procesos emocionales a través de las tareas y foros de debate. El módulo 3 se dedica al entrenamiento de ejercicios y hábitos de la Inteligencia Emocional. Y el cuarto módulo se orienta a la aplicación de todo ello en las organizaciones.

El curso se presenta con una metodología muy interactiva y basada en las nuevas tecnologías y los medios audiovisuales, más que en la lectura, acompañados de una prioritaria parte práctica.

Un total de 24 alumnas participan en este curso mediante el AULA EMPRÉGA_TE (Moodle) hasta el próximo viernes 20 de julio. Teresa Hernández, es la Técnica de Compostela Monumental encargada de impartir y gestionar el Curso de Inteligencia Emocional.

Comentarios