Los jugadores del Celta completan las pruebas médicas en la clínica del club

Foto: RC Celta
Los jugadores del Celta completan las pruebas médicas en la clínica del club

La nómina de jugadores bajo la dirección de Antonio Mohamed, nuevo técnico celeste, aumenta con la incorporación de do futbolistas del filial. Diego Alende y Jacobo González se unieron este jueves a los entrenamientos de la primera plantilla en A Madroa

Cabral, Roncaglia, Emre Mor, Hjulsager, Jonny y Sergi Gómez, pusieron punto y final ayer a las pruebas médicas del equipo celeste en la Clínica RC Celta de A Sede. Desde el lunes y durante tres días, los futbolistas de la primer plantilla se sometieron a analíticas, estudios cardiológicos y pruebas de resistencia para asegurar su perfecto estado de salud y establecer parámetros de preparación física durante la pretemporada.

Las pruebas médicas se han realizado por primera vez en la propia clínica del club, la Clínica RC Celta. Dirigida por el Dr. García Cota, jefe de los servicios médicos celestes, la clínica ofrece sus servicios a todos los públicos.

Diego Alende y Jacobo González, con el primer equipo

La nómina de jugadores bajo la dirección de Antonio Mohamed, nuevo técnico celeste, aumenta con la incorporación de do futbolistas del filial. Diego Alende y Jacobo González se unieron este jueves a los entrenamientos de la primera plantilla en A Madroa.

Para el defensa central Diego Alende (Santiago de Compostela, 1997), esta es la cuarta ocasión en que participa en una pretemporada con el primer equipo, con el que debutó en Primera División en la temporada 15/16. Por su parte, el extremo derecho Jacobo González (Madrid, 1997) ha sido una de las últimas incorporaciones del RC Celta para su filial. De esta manera, ya son cuatro los jugadores del Celta B que están realizando la pretemporada bajo la tutela de Antonio Mohamed y su cuerpo técnico: Dennis Eckert, Víctor Pastrana, Diego Alende y Jacobo González.

A mayores y de manera puntual, el portero Fran Vieites ha participado hasta ahora en dos sesiones y el defensa Manu Farrando en la de este jueve

Comentarios
Lo más