Juanfran jugará esta temporada cedido en el Leganés

Juanfran jugará esta temporada cedido en el Leganés

El Leganés pagará cerca de 300.000 euros al Depor por esta incorporación al tiempo que el futbolista renuncia a parte del salario que tenía en Primera para poder incorporarse a Butarque

El Real Club Deportivo, el Club Deportivo Leganés y Juanfran han llegado a un acuerdo para que el lateral derecho del Dépor milite esta Temporada 2018-2019 cedido en el club pepinero. Al término del préstamo, los pepineros podrán hacerse con sus servicios ejerciendo una opción de compra.

El Leganés pagará cerca de 300.000 euros al Depor por esta incorporación al tiempo que el futbolista renuncia a parte del salario que tenía en Primera para poder incorporarse a Butarque y, de paso, dejar algo en las arcas de los gallegos. Con este fichaje Mauricio Pellegrino solventa uno de sus grandes desajustes en la plantilla. Hasta ahora, con la llegada de Juanfran, el argentino no disponía de lateral derecho nato. La búsqueda de un defensa para el costado diestro se había convertido en obsesión para la dirección deportiva pepinera.

Comentarios
Lo más