El Compos pone en marcha la campaña de abonados para la 18/19

El Compos pone en marcha la campaña de abonados para la 18/19

El lema seguirá siendo #PeregrinandoCaraUnSoño, objetivo del proyecto blanquiazul y este curso habrá grandes novedades como el precio, las nuevas divisiones o la reserva de asiento

La SD Compostela ha presentado esta mañana su campaña de abonados para la temporada 18/19. Bajo el lema “Peregrinando Cara Un Soño”, objetivo final del proyecto blanquiazul, el club arrancará el lunes la venta de unos abonos en los que necesita más que nunca a toda la ciudad y comarca, logrando una unión que ya se mostró en el último mes y medio de campaña y que desean que continúe en la próxima.

Para este año, la campaña trae múltiples novedades, con mayores facilidades para los seguidores, nuevos tramos por edades, la posibilidad de la reserva de asiento y el regalo para los 100 primeros en inscribirse, gentileza de Mahou. Con todo, se mantiene la posibilidad de domiciliar el pago en dos ocasiones y los descuentos en una veintena de locales de Santiago y comarca.

El acto de presentación se realizó en la Sala de Trofeos del club, donde estuvieron presentes Javier Puñal, director de marketing del club, y cuatro abonados que representaban a las diferentes divisiones de los abonos. Álvaro Casas, jugador del primer equipo marcaba a los menores de 25 años y estudiantes de la USC; Marcos Andrade, futbolista de la base, a los menores de edad; Fuco Torrente, a los jubilados y parados de larga duración; y Xose María Rodríguez, a la sección general.

Los precios, que se mantendrán hasta el próximo 30 de septiembre, se dividen en cuatro tramos, todos ellos para la grada de Tribuna de San Lázaro:

- General: 90 euros

- Jubilados y parados de larga duración: 75 euros

- USC y sub 25: 60 euros

- Menores de edad: Gratis

A mayores, como novedad para esta edición, los abonados pueden reservar un asiento en la grada, el cual llevará inscrito su nombre en el mismo. Para ello, los que renueven su abono deberán pagar 5 euros, mientras que las nuevas altas serán 10 euros.

Como en cursos pasados, el club se reserva la opción de poner un día del club, en el que pagarán todas las personas que entren al Estadio de San Lázaro, y el precio no incluye cualquier posible eliminatoria de la Copa del Rey.

Declaraciones

El director de marketing de la SD Compostela explicó que la campaña no se inició antes debido que hasta última hora no se supo en que categoría salía el club. “Pido perdón por la tardanza, pero sacarla adelante requiere una logística y por eso la sacamos ahora”, comentó. Siguiendo el lema, animó a la gente para peregrinar hacia un sueño con el proyecto. “Trabajamos con un proyecto, en el que caminamos cara el profesionalismo de la mano de unos jugadores de la casa, que ya conocemos, y con los que buscaremos ir dando pasos hacia ese sueño final”, explicó.

Por último, agradeció a Mahou el convenio de colaboración por el cual, los 100 primeros abonados llevarán una bufanda del club, y animó a toda la gente de ciudad y comarca a que se embarque en este proyecto. “Necesitamos de muchos pocos, los abonados, porque es la medida de fidelización y arraigo del club en la ciudad, necesitamos a los nuevos, renovarnos”, concluyó.

Por su parte, los diferentes abonados dieron su punto de vista sobre una campaña que consideran muy positiva, sobre todo, para captar a esa gente más joven, que será un pulmón para el futuro de la entidad.

Fuco Torrente dijo que los precios son muy bajos, en comparación con otros equipos como el Racing de Ferrol. Además, destacó la fórmula de que los menores de edad se le regale el abono, porque es la forma de engancharlos, y también el hecho de que el proyecto se sustente en jugadores de Santiago y comarca, ya que eso lleva más gente al campo.

En ese mismo sentido, Xose María Rodríguez destacó que en el último mes y medio de la temporada pasada, “percibimos que el sentimiento del Compostela esta ahí y como novedad, vimos en el campo, por primera vez, a muchos chavales nuevos, y por eso es una gran medida ese precio especial para los menores de 25, para universitarios, un sector complicado de enganchar siempre, y la gratuidad para los niños y niñas”, argumentó. A mayores, animó a que prueben la experiencia del Compostela, porque es algo que engancha.

Álvaro Casas, también en palabra del equipo, agradeció a todos los que vinieron durante el año y también los del playoff. “Si podemos enganchar a 400 o 500 nuevas personas de las que asistieron a la fase nos darán un gran plus. El día del Terrassa o del Salmantino, con diferente final, no se me olvidarán en la vida”, resaltó. Así, anima a la gente a que se abone, sobre si todo pueden venir los niños y niñas, mejor, y cree que con esta medida y con unos precios muy razonables como estos, se puede lograr.

Por último, Marcos Andrade, como menor de edad, está encantado con que pueda conseguir el abono de forma gratuita y destacó un punto muy importante. “Muchos amigos míos me pedían entradas gratuitas para el playoff y ahora ya podrán tenerlas sin tener que pedírmelas, es una buena medida para engancharlos”, concluyó.

Comentarios