Cazado un vecino de Oímbra (Ourense) de 69 años cuando transportaba plantas de marihuana en un tractor

Cazado un vecino de Oímbra (Ourense) de 69 años cuando transportaba plantas de marihuana en un tractor

El detenido fue localizado en una pista forestal próxima a su domicilio conduciendo un tractor en el cual transportaba las 21 plantas de marihuana y que, por lo tanto, eran visibles en el remolque del vehículo agrícola

Un vecino de 69 años de edad de la parroquia de San Cibrao, en el municipio ourensano de Oímbra, fue pillado por la Guardia Civil cuando transportaba en un tractor 21 plantas de marihuana de unos 60 centímetros de altura.

Según ha informado la Guardia Civil, agentes de Verín detuvieron a las 1,40 horas de este martes a este vecino de Oímbra, que responde a las iniciales A.A.G., como presunto autor de un delito de cultivo y elaboración de drogas.

El detenido fue localizado en una pista forestal próxima a su domicilio conduciendo un tractor en el cual transportaba las 21 plantas de marihuana y que, por lo tanto, eran visibles en el remolque del vehículo agrícola.

Cuando observó a los agentes, el ahora detenido intentó darse a la fuga. Una vez interceptado, relató a los agentes que iba a cambiar las plantas de finca puesto que sabía que habían localizado su plantación. Lleva el caso el Juzgado dos de Verín.

Comentarios