CD Lugo y Lugo Sala firman un convenio de filialidad

CD Lugo y Lugo Sala firman un convenio de filialidad
CD Lugo y Lugo Sala firman un convenio de filialidad

EL CD Lugo y el Lugo Sala ha firmado un convenio de filialidad en el que la entidad presidida por Tino Saqués dará apoyo y soporte al primer equipo del conjunto vecino que competirá la próxima temporada en la Preferente de Galicia, Grupo Norte

EL CD Lugo y el Lugo Sala ha firmado un convenio de filialidad en el que la entidad presidida por Tino Saqués dará apoyo y soporte al primer equipo del conjunto vecino que competirá la próxima temporada en la Preferente de Galicia, Grupo Norte.

Como en el convenio de filialidad firmado con el Friol CD Lugo, el equipo conveniado pasará a lucir los colores del Lugo en todos los pabellones en los que defienda el nombre de la ciudad. Este acuerdo ratifica la apuesta del CD Lugo por apoyar a las entidades deportivas de su entorno, así como su apuesta por el deporte femenino y de base. Ejemplos de la misma son el convenio con el Friol CD Lugo, el apoyo al CV Emeve en su participación en los play offs de ascenso a la Superliga o la organización de la final de la Copa Federación Femenina en el Anxo Carro.

El apoyo a todos los agentes que conforman la sociedad de Lugo, al deporte formativo y al deporte femenino, representa una de las piedras angulares sobre las que se fundamenta el proyecto presente y futuro del CD Lugo.

Comentarios