Diego Alende: "El míster transmite ilusión, energía y positivismo"

Diego Alende: "El míster transmite ilusión, energía y positivismo"
Diego Alende: "El míster transmite ilusión, energía y positivismo"

El central compostelano del RC Celta, Diego Alende, considera que con la llegada de Antonio Mohamed todos los futbolistas de la plantilla parten "de cero", por eso el canterano confía en convencer al técnico argentino durante la pretemporada

Diego Alende, defensa del Celta de Vigo, considera que con la llegada de Antonio Mohamed todos los futbolistas de la plantilla parten "de cero", por eso el canterano confía en convencer al técnico argentino durante la pretemporada.

"Creo que con el entrenador nuevo todos partimos de cero, con las mismas posibilidades y para mí es una oportunidad muy buena de demostrar lo que valgo", indicó el futbolista, para quien todas las pretemporadas son iguales porque "llegas de vacaciones con las piernas un poco dormidas".

"Una vez que vas acumulando entrenamientos las piernas se vas acostumbrando y cada vez estás mejor", añadió Alende en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

Celta Media entrevista a los canteranos Iván Villar y Diego Alende en el Hotel Eurostars Isla de A Toxa, lugar de concentración del RC Celta en la isla de A Toxa (O Grove). Los jóvenes futbolistas hablan sobre sus primeras impresiones sobre el técnico Antonio Mohamed, la experiencia de entrenar en la playa y más.




Comentarios
Lo más