Patinaje de altos vuelos en Ribeira

Foto: CP Compostela
Patinaje de altos vuelos en Ribeira

Los clubes de la comarca tomaron parte en el Campeonato Provincial de la modalidad

Ribeira y Gondomar fueron las sedes que albergaron el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de patinaje para las categorías benjamín, alevín e infantil con la participación de 62 patinadores e patinadoras, 39 en el correspondiente a la provincia de A Coruña y 23 en la de Pontevedra, organizados respectivamente por el CP Ribeira en el pabellón de Sirves y el CPA Gondomar en el pabellón del CEIP Souto-Donas.

En la cita que tuvo lugar en Ribeira hubo representación comarcal, puesto que clubes como el Patinaje Compostela, Patín Oroso, CP Sarela y el anfitrión, el CP Ribeira, estuvieron presentes en esta cita de carácter provincial.

El Club de Patinaje Compostela, por ejemplo, acudió al evento con dos representantes, Feli Lavandeira y Marta Quevedo, quienes consiguieron el noveno y sexto puestos, respectivamente, en una categoría con un nivel general muy alto. Marta, además, consiguió clasificarse para el Campeonato Gallego de la modalidad que tendrá lugar en septiembre.

El Patín Oroso también rubricó un gran resultado con la cuarta plaza de Leire Loureiro en la categoría benjamín, mientras que Inés Peña (CP Sarela) se colgó la medalla de plata en la cita alevín.

El CP Ribeira, por su parte, brilló gracias a las actuaciones de Adrián Blanco-segundo en la categoría alevín) y de Jorge Noya-segundo en la cita infantil.

Comentarios
Lo más