Herido grave un motorista tras sufrir una caída en Vigo

Herido grave un motorista tras sufrir una caída en Vigo
Herido grave un motorista tras sufrir una caída en Vigo

El siniestro se produjo a las 14,30 horas en el lugar de As Fontiñas, parroquia de Cabral

Un motorista ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario con heridas de gravedad luego de sufrir una caída con su moto cuando circulaba por el término municipal de Vigo.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 14,30 horas en el lugar de As Fontiñas, parroquia de Cabral. El herido iba acompañado de otra persona, que también fue trasladada.

Hasta el punto se desplazó una UVI móvil de Urxencias Sanitarias 061, ya que el piloto de la moto siniestrada presentaba graves heridas a consecuencia de la caída.

Por otra parte, la colisión entre un coche y una moto en Chantada (Lugo) se ha saldado con un herido, el motorista, que fue evacuado por los servicios de emergencia. El accidente tuvo lugar a las 16,30 horas en la calle Alfonso XIII.

En Lobios (Ourense) se registró este sábado otro accidente de circulación, de nuevo, con un motorista implicado. En torno a las 16,00 horas, dos coches y una moto chocaron cuando circulaban en la OU-312. Según el CIAE 112, el motorista presentaba una posible fractura de pierna.

Además, un menor fue atropellado en la Estrada da Mariña, en Viveiro (Lugo). Sucedió a las 17,00 horas y hasta el punto se desplazaron los equipos de emergencias.

Comentarios
Lo más