Descubre al Antonio Mohamed más personal con el "MohaTest"

Descubre al Antonio Mohamed más personal con el "MohaTest"
Descubre al Antonio Mohamed más personal con el "MohaTest"

Además de confesar su amor por Maná, el entrenador celeste también admitió su admiración por Diego Armando y Maradona y Michael Jordan

Miles de vigueses abarrotarán mañana el Auditorio de Castrelos para seguir en directo el concierto de Maná. Y en medio de todos ellos estará uno de sus mayores fans: Antonio Mohamed. El nuevo entrenador del Celta se declara fan total y absoluto del grupo mexicano. "Maná es para mí lo máximo", reconoce el argentino en una entrevista muy personal publicada por el club celeste. "Mañana tocan en Vigo. No me lo puedo creer... Los conozco a todos. Iré a verlos al hotel. Es más, creo que voy a tocar con ellos", bromeó el entrenador del Celta. 

Además de confesar su amor por Maná, el entrenador celeste también admitió su admiración por Diego Armando y Maradona y Michael Jordan. En un tono desenfadado aseguró que no podría vivir un día sin su teléfono, que es un experto cocinero de pastas y de asados y que Miami es su lugar preferido para desconectar. También envió un recado a sus jugadores: "No soporto la falta de compromiso".




Comentarios