La Copa Diputación, primer reto del nuevo curso

La Copa Diputación, primer reto del nuevo curso
La Copa Diputación, primer reto del nuevo curso

Cuatro equipos quedaron exentos de la primera ronda de la Copa Diputación de A Coruña de fútbol femenino. Santiso, Villestro y Touro jugarán como locales

La temporada para el fútbol femenino de la comarca está a punto de arrancar y lo hará con la disputa de la primera competición oficial del nuevo curso, la Copa Diputación de A Coruña.

Cuatro equipos quedaron exentos de la primera ronda de la Copa Diputación de A Coruña de fútbol femenino. Santiso, Villestro y Touro jugarán como locales.

La primera eliminatoria se disputará el 29 de julio con los siguientes enfrentamientos: Vioño-O Val, Unión Campestre-Sporting Cambre, Pastoriza-Abellá, Sporting Burgo-Torre, Betanzos-Silva, Eirís-Portazgo, Brexo Lema-Bergantiños, Deportivo Orzán-Imperátor Oar, Santiso-Carreira, Villestro-Os Miúdos, Touro-Unión y Aguiño-Tordoia.

El 5 de agosto se disputarán los octavos de final, a los que acceden directamente el Victoria FC, el Victoria CF coruñés, el Orzán y el Deportivo. Las compostelanas del Victoria FC que entrena Chivi se enfrentarán al ganador del duelo entre el Aguiño y el Tordoia.

Comentarios
Lo más