Pedro Sánchez y Uxío avalan a los debutantes Quique González y Ortolá

Pedro Sánchez y Uxío avalan a los debutantes Quique González y Ortolá
Pedro Sánchez y Uxío avalan a los debutantes Quique González y Ortolá

Pedro recordó que el equipo "tuvo que adaptarse a las circunstancias del campo", en referencia a la hierba sintética de As Eiroas. "Al final no estamos acostumbrados a estos terrenos de juego", recalca

Los atacantes Pedro Sánchez y Uxío atendieron a los medios de comunicación tras concluir el amistoso en Carballo.

Pedro recordó que el equipo "tuvo que adaptarse a las circunstancias del campo", en referencia a la hierba sintética de As Eiroas. "Al final no estamos acostumbrados a estos terrenos de juego", recalca.

Vio "fenomenal" a los dos debutantes: Quique González y Ortolá: "Son personas sensacionales. Uno de ellos ha podido marcar y es bueno para él".

A nivel particular Pedro Sánchez se mostró "muy contento" de la marcha de la pretemporada. "Cogiendo el ritmo tanto yo como mis compañeros para llegar a la primera jornada lo mejor posible", explica.

El canterano Uxío, autor del segundo gol, advierte que Quique González es un futbolista "contrastado. Viene a A Coruña a dejar huella porque el Club ha desembolsado una cantidad importante. Va a demostrar esta temporada y en futuras temporadas de lo que es capaz".

Es consciente que su sitio es el Fabril, pero "aprovechando y disfrutando un poco la situación" en el primer equipo. "Cualquier deportivista y jugador del filial se muere de ganas de jugar en el Deportivo", recuerda.




Comentarios