Jonny y Sergi Gómez ya son historia en el Celta

Jonny y Sergi Gómez ya son historia en el Celta
Foto: RC Celta
Jonny y Sergi Gómez ya son historia en el Celta

El Celta hizo ayer oficial de una tacada la salida de los zagueros Sergi Gómez y Jonny Castro Otto, que se han comprometido con el Sevilla y el Atlético de Madrid, respectivamente, aunque el lateral canterano jugará la próximas temporada cedido en el Wolverhampton Wanderers, de la Premier League

 

Jonny abandona el RC Celta tras seis temporadas y 183 partidos de Liga en Primera División con el primer equipo, 211 encuentros en total. Comienza una nueva etapa deportiva después de catorce años en el club, con una trayectoria magnífica en la que se convirtió en referente para la cantera debido a su enorme crecimiento futbolístico y comportamiento exquisito.

El RC Celta y el Atlético de Madrid cerraron en la jornada de ayer un acuerdo para el traspaso del canterano, cuyo contrato expiraba en junio de 2019. 

Su gran rendimiento en el Celta le permitió disfrutar de numerosas internacionalidades en diversas categorías de la Selección Española, desde la Sub-18 hasta la Sub-21.

Cabe reseñar que Jonny Otto se marchará cedido esta temporada al Wolverhampton, según anunció el equipo inglés en sus redes sociales. El canterano celeste se va por seis temporadas y 7 millones fijos más 4 variables.



Sergi Gómez

El Real Club Celta y el Sevilla FC también cerraron ayer el acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del defensa Sergi Gómez. El central catalán llegó a Vigo en el verano de 2014 procedente del Barcelona y disputó un total de 134 partidos con el RC Celta en las distintas competiciones.


Comentarios