El 8 de diciembre, fiesta de la calabaza en Compostela

El 8 de diciembre, fiesta de la calabaza en Compostela
El 8 de diciembre, fiesta de la calabaza en Compostela

La mítica banda alemana Helloween desembarcará en el Multiusos Fontes do Sar el próximo 8 de diciembre

El grupo alemán sacudirá la capital de Galicia con un repertorio de clásicos realzado por la recuperación de dos miembros históricos, Michael Kiske y Kai Hansen. La bomba saltó esta mañana en la sala de prensa del Pazo de Raxoi, donde el alcalde Martiño Noriega anunció que la mítica banda Helloween visitará Santiago el próximo 8 de diciembre para ofrecer un show único.

Rompiendo la tradición de todas esas bandas que han sufrido cambios internos y cuyos miembros y exmiembros se miran con odio, Helloween nos brindó este viernes en el Rock Fest una inhabitual estampa de armonía. Porque la actual gira de los alemanes, ‘Pumpkins united’, ofrece la imagen inédita del quinteto convertido en septeto con la incorporación de dos excomponentes carismáticos, Michael Kiske y Kai Hansen.  

El regidor local señaló durante la presentación del evento que "este será un concerto moi especial, porque reúne aos actuais membros de Helloween cos orixinais, unha oportunidade única para os amantes do heavy”.

Durante la puesta en escena del bolo también estuvo presente Tibe, de la promotora Sweet Nocturna, quien agradeció "ao Concello esta aposta por recuperar ao Multiusos, e por programar concertos de moi diferentes estilos”. 

Comentarios