El 26 de agosto arranca la Segunda División B

El 26 de agosto arranca la Segunda División B
Foto: Rápido de Bouzas
El 26 de agosto arranca la Segunda División B

El Fabril-Celta B, primer duelo entre gallegos en la jornada 2

El 26 de agosto arrancará oficialmente la categoría de bronce del fútbol español. Los cinco equipos gallegos compartirán el Grupo 1 con los conjuntos madrileños, castellano-leoneses (a excepción del Mirandés) y el cuadro canario del Las Palmas Atlético.

El Fabril debutará ante InterMadrid-Boadilla, a domicilio. También lo harán como visitantes el Coruxo, ante el Navalcarnero, el Rápido de Bouzas, que se enfrentará a la Cultural Leonesa y el Pontevedra, que jugará en el campo del Unionistas de Salamanca, un recién ascendido. El único que empezará como local será el Celta B, recibiendo al Guijuelo.

El primer enfrentamiento entre gallegos lo encontramos ya en la segunda jornada, el 2 de septiembre, con el derbi entre el Fabril y el Celta B. En esa jornada, el Coruxo recibirá al Valladolid B; el Rápido de Bouzas al Navalcarnero y el Pontevedra hará lo propio, en Pasarón, con la Cultural Leonesa.

Las jornadas en Segunda División B sí serán correlativas, y el orden en la segunda vuelta será el mismo que se establece en la primera. El Pontevedra cerrará la competición en casa ante el Real Madrid Castilla. El Rápido, en Bouzas frente al Unionistas. El Coruxo, también como local, frente a la Cultural. El Fabril, en Abegondo, frente al filial del Valladolid. Y el único que terminará la competición regular como visitante será el Celta B, que lo hará visitando al Salmantino

La jornada 4, del 16 de septiembre reserva un Coruxo-Celta B. La quinta, del 23 de septiembre, el Celta B - Rápido de Bouzas. La sexta (30/09), el Pontevedra - Celta B. En la undécima jornada (04/11) se medirán el Fabril-Rápido de Bouzas y en la siguiente el cuadro de Tito Ramallo visitará Pasarón. El duelo vigués entre Coruxo y Rápido de Bouzas está previsto para la jornada 13, el 18 de noviembre. El 25 de noviembre se jugará el Pontevedra-Coruxo y una semana después, el Rápido de Bouzas-Pontevedra.

El calendario completo se puede consultar en el siguiente enlace:

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/images18/calen2b-g1_0.pdf

Comentarios