El Compostela espera la respuesta de "Piscu"

El Compostela espera la respuesta de "Piscu"
El Compostela espera la respuesta de "Piscu"

Jugador franquicia de esa escuela de centrales que despuntó en el Deportivo, Adrián López "Piscu" es el elegido por la esedé para completar la plantilla. El futbolista ya tiene la propuesta del club santiagués sobre la mesa

Adrián López "Piscu" es uno de esos viejos rockeros que nunca mueren. El experimentado central es el elegido por la dirección deportiva de la SD Compostela para apuntalar el nuevo proyecto y cerrar así una plantilla que ilusiona y que vuelve a soñar con el salto de categoría. El central de As Pontes ya tiene sobre la mesa la propuesta de la entidad que preside Antonio Quinteiro, quien espera la respuesta definitiva del jugador para dar por zanjada la plantilla.

Piscu viene de finiquitar su segunda experiencia en el fútbol danés. Tocó el cielo de Primera con el Deportivo y ganó la FA Cup inglesa desde las filas del Wigan, antes de dar el salto a la MLS, donde jugó en el Montreal Impact. Tras dos operaciones de rodilla descubrió Dinamarca con el Aarhus. Ahora desde las filas del Fredericia, un histórico que milita en la segunda categoría, esta temporada ha sido semifinalista de Copa.

El ex del Deportivo, entre otros, cumplió los sueños de disputar una treintena de partidos con el club herculino entre el 2007 y el 2010, de levantar la Copa inglesa en Wembley y hasta de jugar en la MLS estadounidense. Luego llegaron dos graves lesiones y otra etapa feliz en Dinamarca. Disfrutó su mejor momento en la Premier inglesa, con el Wigan, a las órdenes de Roberto Martínez, el actual seleccionador belga.

Con él, la esedé pretende dar ese salto de calidad definitivo para competir en una de las Terceras más igualadas de los últimos tiempos. En el club son optimistas, pero siguen esperando el sí de Piscu.

Comentarios