Marci, capitán general en Noia

Marci, capitán general en Noia
Marci, capitán general en Noia

El jugador afronta su undécima temporada defendiendo la casaca del Portus Apostoli

Once temporadas en el club, ahí es nada. Once años vistiendo la misma camiseta, la del Noia Portus Apostoli después de una campaña en el Santiago Futsal. Este es el caso del jugador Marci que este año se convierte en el “veterano” del club y lo hace con ilusión: “Estoy muy contento por volver a disfrutar una temporada más de esta categoría con el que es mi equipo y en mi casa”.

Una categoría de la que ya ha podido disfrutar la temporada pasada, y de la que cree ha sacado unas buenas lecciones a tener en cuenta “cuando entras nuevo en una categoría como es la Segunda División siempre pagas unos peajes como los de la temporada pasada. Este primer año nos ha servido para aprender mucho. Fue un máster tanto para el club como para jugadores y toda la gente que forma el Noia Portus Apostoli”. Por eso y a sabiendas de la dificultad de la misma “estamos en una categoría de un nivel de exigencia muy alto y todos debemos dar el cien por cien en cada partido”, Marci espera “que demos un paso adelante y seamos más competitivos desde el primer partido de liga ya que esta Segunda División va a volver a ser una categoría muy fuerte; viendo a los equipos y los fichajes que están realizando” y por su parte nos asegura que aportará “mucho trabajo para conseguir los objetivos del club en todas las competiciones”. 

Con este pensamiento, unido a las nuevas incorporaciones, “espero y deseo que seamos un equipo a tener en cuenta esta temporada”.

Marci está “muy ilusionado y con muchas ganas de empezar este nuevo proyecto” y es que el jugador noiés está feliz de “cruzarme con antiguos amigos como son Brais, Palmas, y Juan Puertas que siempre te da un alegría volver a jugar con ellos”.

Comentarios