Un hombre pega una patada a su ex mujer en Vigo

Un hombre pega una patada a su ex mujer en Vigo

Los hechos sucedieron en la noche del martes en la zona de Castrelos

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género tras la agresión de su ex mujer delante de su hijo, de 17 años de edad.

Los hechos sucedieron en la noche del martes, cuando agentes de la Policía Local recibieron una llamada alertando de un altercado en la zona de Castrelos.

Una patrulla se trasladó al lugar de los hechos y vieron al agresor, se acercaron hasta él y fue cuando el hijo del matrimonio salió por la ventana para señalar que su padre acababa de pegar a su madre.

De inmediato los agentes se entrevistaron con la mujer para conocer los hechos. Su ex marido, en un estado de embriaguez, se presentó en la vivienda sin hacer caso a las indicaciones de la mujer para que se fuera del lugar. La reacción del hombre fue violenta ya que le propinó una patada a la mujer y le rompió la parte superior del vestido.

El hijo, presente en el momento de lo ocurrido, se interpuso en el medio para defender a su madre y fue el que avisó corriendo a la Policía Local.

Comentarios
Lo más