La nueva web del Congreso costará 1,59 millones

La nueva web del Congreso costará 1,59 millones

El contrato tiene un plazo de ejecución de 15 meses a partir de la fecha de entrada en vigor

El Congreso de los Diputados ha adjudicado al Grupo Corporativo GFI Informática, S.A. el contrato para la renovación de su página web por un importe de 1,59 millones de euros, un precio inferior al máximo de licitación, que se había fijado en 1,84 millones.

El contrato tiene un plazo de ejecución de 15 meses a partir de la fecha de entrada en vigor, y en el presupuesto se entienden incluidos todos los gastos que la empresa deba realizar.

La empresa adjudicataria deberá ocuparse de la herramienta de gestión del portal, así como de la infraestructura de servidores necesaria para alojar los entornos de desarrollo, preproducción y producción de la página. 

El contrato comprende el estudio, diseño, desarrollo, instalación y puesta en funcionamiento de la nueva página web, el suministro e instalación de todo el hardware y el software requerido, con las licencias necesarias, además de la migración de todos los contenidos de la página actual, así como todos los desarrollos necesarios para culminar este objetivo, la transferencia del conocimiento y una auditoría de seguridad.

Comentarios