Madama Butterfly llega a San Martín Pinario

Madama Butterfly llega a San Martín Pinario

Tendrá lugar el día 8 de agosto a las 21:00 horas

Luego de 7 años sin ópera escenificada en Santiago de Compostela, el Seminario Mayor, con el apoyo de la Axencia de Turismo de la Xunta de Galicia, presenta Madama Butterfly (8 de agosto a las 21.00 horas) en la monumental Plaza del Claustro Procesional del antiguo Monasterio Benedictino de San Martín Pinario. 

Esta magnífica ópera de Giacomo Puccini, que lleva sin representarse en la ciudad más de 20 años, tendrá como director a Linus Lerner (Brasil - USA), contando para la interpretación de los roles principales con Laura Alonso Padín (Cio-Cio Sun – Madama Butterfly), Moisés Molín (Pinkerton), Pablo Atahualpa (Sharpless) Sandra Oliva (Suzuki) y Eduardo Santamaría (Goro), quienes estarán acompañados por una orquesta de 25 músicos y un coro de más de 30 voces.

La producción escénica completa es traída de Kyoto en Japón, y la dirección escénica corre a cargo de la Asociación Cultural PromÓpera. 

Un recorrido por la ópera

En tanto, el 15 de agosto a las 21.00, también en el claustro procesional en encuentro será en exclusivo con Laura Alonso. 

Esta magnífica, e internacionalmente reconocida soprano gallega, realizará un recorrido por la ópera, interpretando arias de Massenet, Bizet, Bellini y Puccini, entre otros notables compositores, acompañada al piano por el maestro Manuel Valecia.

Las entradas, para cualquiera de los dos espectáculos van desde los 8 Euros, y ya están a la venta en la taquilla del Espacio Cultural de San Martín Pinario, pudiéndose también adquirir en TICKETEA, y en caso de mal tiempo no se suspenden las funciones ya que se trasladan al interior de la Iglesia.

Comentarios
Lo más