Encuentran al hombre desaparecido desde ayer en Arzúa

Encuentran al hombre desaparecido desde ayer en Arzúa

Faltaban unos minutos para las 21:00 horas de la noche pasada cuando la Guardia Civil comunicó al 112 Galicia la buena noticia

Aparece, aparentemente, en buen estado el hombre que desde ayer faltaba de su domicilio, en el concello de Arzúa.

Faltaban unos minutos para las 21:00 horas de la noche pasada cuando la Guardia Civil comunicó al 112 Galicia la buena noticia. Afortunadamente, el hombre fue encontrado consciente y aparentemente en buen estado, aunque con síntomas de fatiga, en un lugar muy cerca de su domicilio, en una finca a un lado de la carretera de la Mota. Por eso, nada más ser localizado una ambulancia del 061 se desplazó hasta el lugar.

La última vez que se vió a Ricardo Veiga, de 88 años fue a las 13:30 horas. Al hilo de las 16:30 horas, familiares del octogenario comunicaban la desaparición del hombre al 112 Galicia. Indicaban que faltaba de la casa desde ese mediodía y que tenía problemas de salud. Enseguida, los gestores del CIAE pusieron en alerta a la Guardia Civil que desde ese momento coordinó el operativo de busca.

Familiares, vecinos, Bomberos de Arzúa, efectivos de Protección de la localidad, de Boimorto y la Unidad de Perros de rescate de Protección Civil de Padrón formaron parte del dispositivo de busca. También, un equipo de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) formó parte del operativo que coordinó la Guardia Civil.

Comentarios
Lo más