Once muertos es el balance que han dejado las carreteras españoles este fin de semana

Once muertos es el balance que han dejado las carreteras españoles este fin de semana

Estos datos del segundo fin de semana de agosto son provisionales a la espera de que la DGT actualice la información hoy, lunes

Once personas han muerto, de los cuales 5 eran motoristas, en once accidentes de tráfico y doce han resultado heridas en las carreteras españolas, desde el pasado viernes a las 15.00 horas, hasta ayer, domingo, a las 20.00 horas, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Estos datos del segundo fin de semana de agosto son provisionales a la espera de que la DGT actualice la información hoy, lunes.

El viernes se produjeron dos accidentes, con un fallecido en Madrid y otro en las Palmas, que era un ciclista. En estos mismos , siniestros seis personas resultaron heridas.

El sábado fue el día más negro con ocho accidentes de tráfico, ocho fallecidos y cinco heridos hospitalizados en sucesos que produjeron en Baleares, Castellón, Pontevedra, Madrid, Alicante, Segovia, Cáceres y Córdoba.

Y ayer domingo con un fallecido y un herido.

Entre los accidentes que todavía no ha contabilizado la DGT, destaca el sucedido ayer en Balaguer (Lleida) donde tres jóvenes han fallecido y otros dos han resultado heridos, uno de ellos grave, al salirse de la vía el vehículo con el que circulaban por la C-12, a la altura de Balaguer (Lleida).

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido sobre las 7.30 horas de la mañana en la C-12, cuando, por motivos que se investigan, un vehículo en el que circulaban los cinco jóvenes se ha salido de la vía y, debido al impacto, tres de ellos han fallecido y otros dos han resultado heridos, uno de gravedad y otro de diversa consideración.

También esta tarde una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas a consecuencia de un choque entre tres vehículos en la carretera C-14 a la altura de Bassella (Lleida), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

Comentarios