Nueva manifestación de la Policía Nacional y Guardia Civil para la equiparación salarial

Nueva manifestación de la Policía Nacional y Guardia Civil para la equiparación salarial


Será el próximo 25 de agosto a las 20:00 horas de la tarde


Nueva movilización por parte de miembros de la Policía Nacional y Guardi Civil para reivindicar un salario justo y la equiparación entre todos los cuerpos que conformas las Fuerzas de Seguridad del Estado. 

JUSAPOL, el sindicato mayoritario que organiza estas manifestaciones, será otra vez la que organice una movilización que se espera que repita el éxito de la anterior y que recorra las calles de Compostela.

El 25 de agosto es la fecha indicada, a las 20:00 horas, y saldrá de la Alameda para hacer el recorrido de su anterior manifestación para terminar en la Praza do Obradoiro.

LA ÚLTIMA MANIFESTACIÓN

Bajo diferentes pancartas con el lema "Equiparación ya. Justicia Salarial", cerca de 3.000 manifestantes se dieron cita el pasado 15 de febrero en el parque de la Alameda para a continuación salir dando un rodeo por las calles del centro y terminar en la praza do Obradoiro.

En la misma praza, el actor Roberto Vilar dio lectura a las demandas de la asociación JUSAPOL, la convocante de la manifestación, para que el Gobierno central a través del Ministerio del Interior y del Ministerio de Hacienda haga todo lo posible para equiparar los sueldos de todas las fuerzas y seguridad del estado español.

Comentarios