El primer mercado gastronómico de la ciudad a punto de abrir sus puertas

El primer mercado gastronómico de la ciudad a punto de abrir sus puertas

La Galiciana abre sus puertas en el número uno de la rúa Gómez-Ulla

Casi un año de obras y está a punto de abrir sus puertas. El Mercado Gastronómico La Galiciana prepara su apertura para el próximo 22 de agosto. Después de meses en la preparación de su espacio ubicado en el número uno de la rúa Gómez-Ulla, el mercado se engalanará para las 20:00 horas, cuando sea su inauguración oficial.

De esta manera, La Galiciana se convertirá en el primer mercado gastronómico de la ciudad y no será el único porque el Boanerges, ubicado en la rúa Restollal, prepara su apertura para mediados de septiembre.

Con una inversión de más de dos millones de euros, este mercado gastronómico aprovechó el espacio de un negocio mítico de la ciudad para remodelarlo por dentro y convertirlo en un espacio diáfano con unos 1.200 metros de superficie.

En  sus instalaciones habrá quince empresas hosteleras para ofrecer al cliente su variada carta. Además, el chef Manuel Domínuez tendrá presencia en este mercado con un producto que lo ha hecho conocido en el mundo de la gastronomía, su preparación del pulpo.

Todo un evento que nadie en la ciudad quiere perderse para ver la novedad que espera a los compostelanos turistas y demás vecinos.

Comentarios