Accidente en el festival del Marisquiño

Fuente foto: @casogil
Accidente en el festival del Marisquiño

El accidente se produjo alrededor de las doce de la noche cuando una grada llena de gente se precipitó al agua

Esta pasada madrugada ha caído una grada en el recinto del Marisquiño, donde se encuentran varias personas heridas y atrapadas. Sobre las 23:58 fue cuando la estructura cedió y con ella la gente que se encontraba encima.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios de emergencia así como los bomberos de la ciudad de Vigo. El cómputo total de heridos ha sido de más de 200 entre las que destacan cinco que se encuentran en estado de grave. Todas ellas trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro.

El accidente se produjo en plena actuación de Rels B, cuando de un momento para otro, la estructura cedió por completo y el grupo de personas que estaban en las gradas en ese momento cayeron al agua.

Varias ambulancias se trasladaron al lugar de los hechos debido a las diferentes heridas que recibieron en su caída.

El alcalde de la cuidad, Abel Caballero, se ha trasladado al lugar de los hechos para conocer de primera mano lo que ha pasado.

Desde la organización han cancelado los conciertos y actividades del resto de la jornada mientras no se evalúe todo lo sucedido.

Las investigaciones girarán para conocer le motivo del desplome de la estructura así como de la capacidad que en ese momento albergaba.

Comentarios