El Consejo de Administración del Obradoiro da la bienvenida al cuerpo técnico y a los jugadores

El Consejo de Administración del Obradoiro da la bienvenida al cuerpo técnico y a los jugadores

El presidente, Raúl López, se dirigió a la plantilla para explicar, sobre todo a las nuevas caras, qué se encontrarán en este club

Nada más finalizar la sesión matutina de entrenamientos, los jugadores y el cuerpo técnico del Monbus Obradoiro recibieron, como es tradición, la visita de varios miembros del Consejo de Administración, para darles la bienvenida al club.

El presidente, Raúl López, se dirigió a la plantilla para explicar, sobre todo a las nuevas caras, qué se encontrarán en este club: “En el Monbus Obradoiro somos una familia formada por el equipo, la directiva, los empleados, los patrocinadores, la afición… Lo comprobaréis. Y por eso vamos a tratar de haceros sentir como en casa. Estoy seguro de que los que lleváis más tiempo ayudaréis a que los nuevos se adapten lo más rápidamente posible. Os pido que les tranmistáis lo que significa llevar esta camiseta”.

“Llevar esta camiseta – ha continuado – tiene muchos derechos y una sola obligación: que los 6.000 que vienen cada quince días a veros estén orgullosos de su equipo. Ellos hacen un esfuerzo por renovar su abono y quieren ver que se les devuelve ese esfuerzo. No os van a pedir nada más. Si conseguís eso vamos a estar todos con vosotros. Aquí ganamos y perdemos todos juntos”.

El presidente ha finalizado explicando que “el club está creciendo. Tenemos un parqué nuevo y vamos a tener un videomarcador. Además, vamos a organizar la Supercopa dentro de un mes, que es un gran evento, y un día queremos jugar Europa, pero para eso primero hay que conseguir la permanencia desde la humildad y el trabajo diario”.

“Esta temporada – ha continuado – nuestro objetivo sigue siendo la salvación. Pero no nos conformaremos con eso. La temporada pasada nos quedamos a una posición de jugar competición europea. Y queremos crecer. Comenzamos con mucha ilusión esta temporada, compitiendo por primera vez en nuestra historia en la Supercopa Endesa. Y queremos dejar el pabellón por todo lo alto. Solo queda ponerse a trabajar duramente para obtener resultados”.

Y como la semana va de bienvenidas, tras la visita del Consejo de Administración, la plantilla recibió a todos los medios de comunicación que cubren a lo largo de la temporada la actividad del club para responder a todas sus preguntas. Los periodistas dispusieron de un rato agradable para preguntar a los jugadores veteranos por sus vacaciones y por cómo ven a la plantilla de la próxima temporada y de presentarse ante las nuevas incorporaciones, para concerles un poco más antes de que sean presentados oficialmente la próxima semana.

Comentarios