Laureano Oubiña; un habitual del mercadillo dominical de Padrón

Laureano Oubiña; un habitual del mercadillo dominical de Padrón

Al parecer Oubiña se dedica a vender ejemplares de su libro Toda la verdad y camisetas de merchandising a todos los interesados

El histórico narco Laureano Oubiña siempre crea polémicas allá por donde pasa y que se lo pregunten a los vecinos y vecinas de Padrón. Según la información que ha llegado a este medio, Oubiña es un habitual del mercadillo dominical de Padrón y así lo aseguran varios testigos que afirman verlo algunos domingos.

Al parecer Oubiña se dedica a vender ejemplares de su libro Toda la verdad y camisetas de merchandising a todos los interesados. Por todo ello, el BNG Padrón ha exigido al gobierno local explicaciones sobre lo sucedido.

Para la formación nacionalista, se preguntan si Oubiña "cumplía con todos los requisitos legales" para poder ejercer la venta ambulante y ha pedido que el propio consistorio se posicione. Consideran que Padrón "no debe servir como escaparate para promocionar a una persona condeanada por el tráfico de hachís y el blanqueo de capitales".

EXPULSIÓN EN LA FERIA DEL ALBARIÑO EN CAMBADOS

Hace un par de semanas el propio Laureano Oubiña fue expulsado del mercado de la fiesta del Albariño, en la localidad pontevedra de Cambados, y cuna del también famoso narco Sito Miñanco. El propio concello tuvo que intervenir y expulsar a Oubiña por si "dañaba la imagen del municipio".

Comentarios
Lo más