Atrapado un conductor en el interior de un vehículo en Ordes

Atrapado un conductor en el interior de un vehículo en Ordes

El suceso tuvo lugar a las 4:00 horas de la madrugada

Los Bomberos excarcelaron esta madrugada a un conductor atrapado en el interior del vehículo que conducía después de sufrir un accidente en Ordes.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso al hilo de las 04:00 horas de esta madrugada, gracias a la llamada de un particular. En su relato indicaba que acababa de ver un coche accidentado en la cuneta, alrededor del punto kilométrico 32 de la N-550, a la altura de Buscás. En el transcurso de la llamada, personal del 061 también alertaba al CIAE de este mismo accidente. Indicaban, además, de una persona atrapada en el interior del turismo.

Así, desde el 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico, de los Bomberos de Ordes y de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el punto los Bomberos confirmaron la excarcelación del conductor, que nada más ser liberado, fue trasladado por los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario de referencia.

La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida por el 112 Galicia, que se encargó de la limpieza de la vía.

Comentarios