Santiago se prepara para la llegada de Ricky Martin

Santiago se prepara para la llegada de Ricky Martin
Santiago se prepara para la llegada de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño recae en Santiago en su gira por la geografía española

El Monte do Gozo recibirá mañana , a las 22:00 horas, a Ricky Martin. El cantante puertorriqueño llega a la capital de Galicia en una parada más en su gira española que lo está llevando por diferentes rincones de nuestro país para presentar sus últimos trabajos.

Es la primera vez que el artista puertorriqueño pisa la capital de Galicia y así lo ha dejado claro en las redes sociales. Anunciando el concierto y esperando que el público compostelano pueda disfrutar de dos horas con sus mejores éxitos.

De pequeño Ricky ya mostraba signos de tener un artista en su interior ya que fue modelo infantil y protagonizó un anuncio de leche materna. Su entrada en la música vino con el grupo Menudo que fue el pistoletazo de salida para su brillante trayectoria

Su boom hacia el estrellato mundial fue hace más de 25 años cuando lanzaba su primer trabajo con su propio nombre. Poco a poco, el cantante se fue haciendo conocido alrededor del mundo con temas como María, La Copa de la Vida o Livin' la vida local.

Entrando en pleno siglo XXI, la popularidad de Ricky Martin seguía aumentando y la explosividad en sus temas era una marca inconfundible en sus discos. La Mordidita o Vente pa'ca se hicieron muy populares convirtiéndose en verdaderos hits del verano en nuestro país.

En el 2010 hizo pública su homsexualidad en un comunicado a través de la red social Twitter, un momento de liberación pero que como él ha comentado en muchas entrevistas fue doloroso guardar el secreto y que fue un gran paso decirlo al público en general.

Pese a que a sus amigos le aconsejaron que no lo hiciese público por el supuesto fin de su carrera, Martin hizo caso omiso y dio el paso adelante. Ahora mismo disfruta de una vida con su marido Jwan Yosef y sus dos hijos.

SERVICIOS DE BUS PARA EL CONCIERTO

El Concello de Santiago ha puesto en funcionamiento un servicio especial de bus para ir directamente hasta el concierto. Empezará a las 16:00 horas de forma continua hasta las 22:00 horas, en la parada de bus frente a la Estación de Tren.

Después, para la salida del concierto, los buses comenzarán su bajada a las 00:30 horas hasta las 2:30 horas de la madrugada.

A mayores las líneas 6 y 7 tienen parada en el recinto en sus horarios habituales de fin de semana. 

Comentarios