Santiago acogerá la primera edición del Galifornia Beauty Event

Santiago acogerá la primera edición del Galifornia Beauty Event
Santiago acogerá la primera edición del Galifornia Beauty Event

El evento, que reunirá a diferentes bloggers y marcas relacionadas con el mundo de la cosmética y el maquillaje, tendrá lugar el sábado 25 de agosto

Este fin de semana se celebrará la primera edición de un evento que hasta ahora no tiene precedentes en la capital gallega. El Galifornia Beauty Event se propone acercar a diferentes marcas al público a la vez que propicia que diferentes personas, creadoras de contenido online relacionado con la cosmética y el maquillaje, se desvirtualicen y compartan experiencias y opiniones. El evento se celebrará en Área Central. 

Aunque todo el mundo se podrá acercar para ser espectador de esta jornada y poder conocer algunas de las marcas que en ella se presentan, sólo las 25 personas invitadas tendrán la oportunidad de probar algunos de los productos obsequiados para poder testarlos y dar su opinión sobre los mismos en las redes sociales.

Sin duda, las grandes protagonistas son las marcas de cosmética natural y ecológica, como Levinred, Arvinda, Sálvora, Acemelia, Midori o Naturavia. También estará presente la cosmética coreana a través de Blueberry y Planet Skin.

Las personas asistentes tendrán también la oportunidad de conocer la escuela de maquillaje Estudio 1917, situada en Santiago de Compostela, así como productos de marcas como Instituto Español, Naturbrush.

El evento se prolongará durante todo el día, en el cual se sucederán las explicaciones de las organizadoras sobre algunas marcas que no pudieron asistir personalmente con alguna demostración y entrega de muestras o productos que las marcas obsequiaron a las y los asistentes.

Ya al final de la jornada de tarde, habrá un descanso para merendar a cargo del cátering de La Andaluza, un establecimiento especializado en comida española en tapas y raciones.  Finalmente, se realizará un sorteo de algunos productos entre los y las invitadas.

Sin duda una jornada única, en la que marcas y bloggers convivirán para poder dar a conocer algunos productos o establecimientos menos conocidos pero que sin duda merecen una atención mayor en el mundo de la belleza.


Comentarios