Primer triunfo del Celta en este inicio de temporada

Primer triunfo del Celta en este inicio de temporada
Primer triunfo del Celta en este inicio de temporada

Sisto y Maxi anotaron los tantos celestes en la primera mitad y Morales recortó de penalti en el tramo final del choque

El Celta sumó su primera victoria de la temporada ante el Levante en un partido en el que defendió con solvencia y atacó de manera brillante. Sisto y Maxi anotaron los tantos celestes en la primera mitad y Morales recortó de penalti en el tramo final del choque. Debutó Okay en el imponente triunfo céltico.

Tras un arranque con gran electricidad y un Levante desbordante de chispa e intensidad, el Celta se asentó, conectó con los de arriba y marcó. A los diez minutos, Sisto recorta penetra y, casi sin ángulo, coloca un espectacular derechazo que supera por arriba a Oier.

Con los vigueses ya cómodos, ordenados y sólidos, llegó otra jugada enorme para anotar el segundo. Iban 20 minutos de juego, Lobotka y Sisto hicieron una fenomenal pared en la banda, el danés arrancó y filtró un pase maravilloso hacia Maxi, quien, con calma y precisión frente al meta rival, aumentó la ventaja celeste. Los vigueses defendieron con acierto y generaron buenas opciones en ataque hasta el descanso.

Tras la reanudación, el Levante apretó y generó diversas ocasiones bien solventadas por la zaga celeste. Al Celta le costaba más salir debido a la feroz presión de los locales. A pesar de ello, las mejores ocasiones llegaron para los vigueses con dos remates a la madera, de Sisto de falta y Araujo de cabeza, en tan solo un minuto.

El Levante anotó de penalti en el tramo final. El Celta volvió a defender con una enorme solidez y pudo sentenciar a la contra en varias ocasiones. Gran victoria en un campo extremadamente complicado, pero talismán para los vigueses.

1-Levante UD: Oier, Coke, Robert Pier, Postigo, Toño García, Jason (Raphael, min.59), Doukouré (Prcic, min.46), Campaña, Morales, Bardhi, (Rochina, min.70) y Roger.

2-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Cabral, Júnior Alonso, Lobotka, Beltrán, Iago Aspas (Boufal, min.67), Maxi Gómez (Dennis, min.90) y Sisto (Okay, min.81).

Goles: 0-1, min 10: Sisto; 0-2, min.20: Maxi; 1-2, min.78: Morales, de penalti

Comentarios