Rajoy no estará en el arranque del curso político en Galicia

Rajoy no estará en el arranque del curso político en Galicia

El escenario elegido es la Carballeira de San Xusto, en el ayuntamiento pontevedrés de Cerdedo-Cotobade

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy no estará el próximo 1 de septiembre en el tradicional acto de apertura del curso político en Galicia, una cita a la que nunca faltaba y cuyo protagonismo recae en el líder del PP, Pablo Casado, y el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

El escenario elegido es la Carballeira de San Xusto, en el ayuntamiento pontevedrés de Cerdedo-Cotobade, el lugar en el que Rajoy ya procedió a este evento formal en dos ocasiones, pero no así en esta ocasión, como han informado a Efe fuentes del partido.

Para los populares gallegos, indican en una nota, es un "orgullo" constatar la especial atención que el líder del PP nacional tiene hacia Galicia y el PPdeG, ya que para el inicio de su campaña interna con el objeto de presidir el partido ya había elegido esta Comunidad.

"Contar con su participación en el acto del próximo sábado será, por lo tanto, una muestra más de su reconocimiento al Partido Popular de Galicia", suscribe este comunicado remitido a la prensa.

El inicio del curso político en Cerdedo-Cotobade será el punto de partida de un período "intenso y apasionante", que culminará con las elecciones municipales de 2019

Comentarios
Lo más