Domingos recibe el alta y jugará el partido del sábado

Domingos recibe el alta y jugará el partido del sábado
Domingos recibe el alta y jugará el partido del sábado

Domingos Duarte recibió esta mañana el alta médica y entró en la lista de 19 futbolistas para el partido de mañana sábado 1 de septiembre

Domingos Duarte recibió esta mañana el alta médica y entró en la lista de 19 futbolistas para el partido de mañana sábado 1 de septiembre en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga 1|2|3.

La otra gran novedad es el italiano Somma, que jugó sus primeros minutos el pasado martes en A Malata, en el Trofeo Concepción Arenal.

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Fede Cartabia y Dubarbier, éste con unas molestias en los isquiotibiales pendientes de evolución; y Carlos Fernández, que se entrenó esta mañana con el readaptador Fran Molano. Además, Krohn-Dehli está sancionado.

Esta mañana, tras un calentamiento, los futbolistas realizaron un ejercicio de finalizaciones. A continuación hubo un partido a mitad de campo y, para concluir, ensayo de acciones a balón parado.

Tras el choque ante el CD Tenerife, Natxo González citó de nuevo a su plantilla el domingo, nada más regresar de las Islas Canarias, en una sesión que tiene previsto arrancar a las 14:00 horas.

Comentarios