El Mercado Gatronómico de Boanerges organiza el 5 de septiembre una jornada de recepción de curriculums

El Mercado Gatronómico de Boanerges organiza el 5 de septiembre una jornada de recepción de curriculums
El Mercado Gatronómico de Boanerges organiza el 5 de septiembre una jornada de recepción de curriculums

Ubicado en la Rúa Monte do Seixo, junto a El Corte Inglés, el nuevo mercado abrirá sus puertas a principios de otoño e inicia ahora un importante proceso de selección y contratación de personal de la mano de Grupo Externa

Tal como estaba previsto, el Mercado Gastronómico de Boanerges abrirá sus puertas en las primeras semanas del otoño. Una vez finalizado por completo el multiespacio, entra en la fase de contratación de personal, la cual han confiado en la consultoría de Recursos Humanos Grupo Externa. El miércoles 5 de septiembre, en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas, todos los interesados en formar parte de este nuevo e ilusionante proyecto gastronómico podrán acudir al Mercado (Rúa Monte do Seixo, 8) para entregar su curriculum vitae en mano. En total, el Mercado necesita cubrir 41 puestos laborales, repartidos entre tres perfiles: 20 cocineros, 15 camareros y 6 relaciones públicas. Selección Grupo Externa llevará la gestión íntegra del proyecto.

UN ESPERADO PROYECTO

El Mercado Gastronómico de Boanerges, decorado como una antigua plaza de abastos de estilo moderno, ha sido concebido como un homenaje a la tradición. Sus dos plantas, que suman un total de 1.085 m2, acogerán 11 puestos de alimentación de las mejores marcas gallegas (conservas, quesos, pan y empanadas, pulpo, moluscos, mariscos, embutidos, algas, ternera, vino, etc.), para llevar o tomar in situ, y una neotaberna de autor dirigida por el prestigioso chef pontevedrés Yayo Daporta. Además, el espacio dispondrá de cafetería, vinoteca, cervecería, coctelería y varias terrazas, con una oferta para cada momento del día.

Grupo Externa se dedica a la gestión íntegra de personas y recursos. Está especializada en outsourcing y gestión de recursos humanos, con implantación a nivel nacional. Cuenta con distintas divisiones empresariales para sus diferentes áreas de actividad, sectores y clientes: Externa servicios, ETT, BTS y Telecomunicaciones. «Tras más de una década seleccionando personal para hostelería y turismo, estamos muy agradecidos de formar parte de esta apertura y poder recibir las inscripciones en exclusiva. Queremos conocer a los profesionales locales de restauración», declaran las responsables de contratación.

Comentarios