Arde una casa en Sarria y un rayo cae en una vivienda de Castro de Rei

Arde una casa en Sarria y un rayo cae en una vivienda de Castro de Rei
Arde una casa en Sarria y un rayo cae en una vivienda de Castro de Rei

En Sarria nadie resultó herido, pese a que la vivienda estaba ocupada en el momento de producirse el incendio

Una vivienda en Sarria (Lugo) resultó prácticamente calcinada a causa de un incendio que comenzó en un costado de la casa, donde se situaban las cuadras, y otro rayo cayó sobre una vivienda en la vecina Castro de Rei.

En Sarria nadie resultó herido, pese a que la vivienda estaba ocupada en el momento de producirse el incendio. Los animales tampoco sufrieron daños.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las dos de esta madrugada a través de la llamada de alerta de un vecino para pedir ayuda para la extinción de un incendio que empezó en la parte izquierda de la casa ubicada en el lugar de Padriñán.

Así, desde el 112, se solicitó la intervención de los Bomberos de Sarria que apagaron el fuego cerca de las siete de la mañana. Las consecuencias: un 70 por ciento de la casa calcinada sin que se registrasen daños personales.

También en la provincia de Lugo, concretamente en el ayuntamiento de Castro de Rei, un rayo provocó un pequeño conato que afectó a una mesa y unos libros en la parte baja de una vivienda del Mosteiro Vello.

Según consta en el 112, el fuego se produjo a las tres de la madrugada, pero bastó cerrar la puerta de la estancia para sofocar las llamas sin mayores consecuencias.

Comentarios