La karateca Ruth Lorenzo quiere ir a por todas en Berlín

La karateca Ruth Lorenzo quiere ir a por todas en Berlín

La élite del karate internacional se dará cita en Berlín, en una competición con la que da inicio la clasificación olímpica para Tokio 2020

Ruth Lorenzo Couso, karateca del San Francisco Teo, pone rumbo a Berlín, dónde a partir del viernes dará el pistoletazo de salida a una intensa temporada que tiene como línea de salida el Open de Alemania. 

La capital alemana acoge la celebración de una prueba de la K1-Premier League, el circuito mundial de karate reservado a las cien mejores clasificadas del ranking mundial. 

La élite del karate internacional se dará cita en Berlín, en una competición con la que da inicio la clasificación olímpica para Tokio 2020, dónde el karate hará su debut como deporte olímpico. 

Casi 800 karatecas de 72 nacionalidades diferentes lucharán por subirse al podium y sumar una buena cantidad de puntos en su ranking particular.

Lorenzo, única deportista gallega que participa en la Premier League de Karate, viaja a esta competición acompañada de su entrenador Óscar Lafuente López. Competirá en la categoría de -55 kg.

Comentarios
Lo más