Los vecinos de Angrois no pueden acceder a sus fincas tras la ampliación de la AP-9

Los vecinos de Angrois no pueden acceder a sus fincas tras la ampliación de la AP-9

Los vecinos de la zona y el propio Concello de Santiago enviaron escritos a la Consellería de Infraestructuras para conseguir que se aprovechase el enlace de la AP-9 con la Cidade da Cultura para construir un puente

El puente sobre la AP-9 que dará acceso a la Ciudad de la Cultura era la única opción que podría quedarles a los vecinos de Angrois para acceder a sus fincas situadas al otro lado de la autopista. Los propietarios que acudían con sus vehículos y tractores a trabajar ya no podrán cruzar más ese paso. 

La Asociación de Veciños de Angrois, cuando arrancaron los trabajos de ampliación de capacidad de la AP-9, mantuvieron una reunión a pie de obra con los técnicas que trabajaban en la zona, en ese momento ya se les comunicó que tendrían que olvidarse del puente. El proyecto de ampliación solo contemplaba por aquel entonces un paso elevado, que acabó levantándose cerca de la Cidade a Cultura. 

Los vecinos de la zona y el propio Concello de Santiago enviaron escritos a la Consellería de Infraestructuras para conseguir que se aprovechase el enlace de la AP-9 con la Cidade da Cultura para construir un puente. Pero esto, no sirvió de nada. 

Comentarios