Atracan a un taxista en la puerta del club de alterne La Noche

Atracan a un taxista en la puerta del club de alterne La Noche

Un hombre que llevaba su rostro cubierto con una capucha entró por la parte trasera del vehículo y lo amenazó con un destornillador

El colectivo de taxistas vuelve a estar en alerta. En la madrugada del lunes para el martes un taxista se ha vuelto a ver implicado en un nuevo incidente, en esta ocasión en la puerta del club de alterne La Noche, situado en Fontiñas. Un cliente propició un puñetazo a un conductor debido a que este le pidió que no se subiese al coche con un helado. 

En esta ocasión, se trató de un atraco por un encapuchado que iba armado con un destornillador. Este amenazó al taxista obligándole a que le entregase la máquina en la que guardan las monedas que se utilizan para dar el cambio. 

El taxista tenía turno de noche y fue requerido desde la central de Radio Taxi para que recogiera al cliente en el club de alterne. La llamada de este se realizó desde el teléfono público del establecimiento, como lo ha podido comprobar la Policía Nacional. 

En el momento en el que el taxista llegó al club La Noche el cliente no estaba. Minutos después, un hombre que llevaba su rostro cubierto con una capucha entró por la parte trasera del vehículo y lo amenazó con un destornillador. El taxista con pánico le entregó la máquina del dinero y el atracador se dio por satisfecho. 

En la denuncia el conductor explicó que en el lugar de los hechos había visto a un segundo hombre qie no tenía la cara tapada y que tampoco entró en el vehículo. 

Comentarios