Suspenden el juicio del hombre que quedó en coma tras una brutal patada debido a que la forense que lleva el caso se encuentra de baja

Suspenden el juicio del hombre que quedó en coma tras una brutal patada debido a que la forense que lleva el caso se encuentra de baja

El tribunal decidió solicitar que otro compañero asuma este asunto

El juicio del hombre al que dejaron en coma tras recibir una patada en la cabeza tars una agresión de la que están acusados dos jóvenes que tendría que haberse celebrado ayer en la sección sexta de la Audiencia Provincial, quedó suspendida debido a que no se pudo contar como perido con la forense que atendió al hombre agredido. 

La forense de encuentra actualmente de baja laboral y se prevé que tarde en reincorporarse a su puesto, por lo que el tribunal decidió solicitar que otro compañero asuma este asunto, estudiando la documentación e incluso pudiendo llegar a valorar al paciente en caso de que fuese necesario. 

SUCESO

Madrugada del 19 de mayo del 2013, los dos acusados, J.L.C. y J.J.R.B, se encontraban en el pub La Radio. Estos dos jóvenes comenzaron a discutir con otros dos hombres, de mayor edad a la de ellos, que también se encontraban en ese local. 

Los cuatro salieron del local y entonces uno de ellos le pegó un puñetazo por la espalda a la víztima que lo hizo caer al suelo. Cuando este quiso ponerse de pie, el otro joven le propició una patada en la cara. Debido a esta última patada, el hombre entro en coma. La víctima lleva a día de hoy siete operaciones, pero todavía le queda una más. 

Comentarios