Pedro Sánchez digitalizará su tesis para poder consultarla

Pedro Sánchez digitalizará su tesis para poder consultarla

La decisión viene tomada después de que el Partido Popular y Ciudadanos fuercen la comparecencia de Sánchez en el Congreso de los Diputados

Pedro Sánchez ha decidido digitalizar la tesis doctoral y colgarla de manera íntegra en la base de datos TESEO, de esta manera será pública para todo el mundo y poder tener una copia para poder consultarla.

La decisión viene tomada después de que el Partido Popular y Ciudadanos fuercen la comparecencia de Sánchez en el Congreso de los Diputados para que explique todas las dudas sobre sus tesis doctoral.

La tesis Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012), obtuvo la máxima calificación académica en la Universidad Camilo José Cela y puede ser consultada en la actualidad en la propia biblioteca del centro universitario. 

De esta manera, el Gobierno y Pedro Sánchez quieren dar por zanjado el asunto de las dudas que han saltado esta mañana sobre la autoría de su trabajo.

Pablo Iglesias ha llamado esta mañana al presidente del Gobierno para recomendarle que hiciera pública la tesis y cerrar las críticas que vienen desde la oposición del Partido Popular y Ciudadanos.

Comentarios
Lo más